Quiénes somos

La empresa Horizon Sources SL está situada en Barcelona (España) a 15  minutos del aeropuerto internacional El Prat.Nuestros 17 años de experiencia en la fabricación y la distribución de los artículos promocionales fortalecen nuestra capacidad a presentarle nuevos productos originales. Están vendidos en el mundo entero gracias a una red de distribuidores fiables y competentes.

 

Horizon Grupo

Horizonsources SAS, creado en 2003, hace parte del Grupo Horizon con empresas y socios en la mayoría de los países de Europa, en China, al Canadá y en Méjico. Nuestra oficina en China nos permite ofrecerle precios cada vez más competitivos y a través del Grupo Horizon, ¡la garantía de una calidad excepcional!

Un artículo publicitario, es primero un soporte que va  ” hablar ” a los que van a usarlo o simplemente verlo.
Se puede distinguir varias categorías de artículos publicitarios:

  • Los artículos publicitarios sencillos
    Por definición, un artículo publicitario es un mensaje publicitario que está reproducido sobre una herramienta útil y está ofrecido sin obligación de compra.
  • Las primas y chismes
    El mismo artículo puede estar ofrecido “con condicional” (obtenga un punto gratuito a la compra de este libro) y se vuelva así una prima cuando está ofrecido con el fin de dar un resultado preciso.
  • Las recompensas
    Lápidas de felicidades, pins con años de servicio, trofeos conmemorativo, joyas o objetos personales etc. Existe numerosos tipos de regalos ofrecidos con el fin de insistir los resultados importantes o algunos honores. Todos son ejemplos de recompensas.
  • Los regalos de empresas
    Éstos son ofrecidos a los clientes y a la plantilla de una empresa y a veces a sus socios y proveedores importantes. Estos productos corporativos no inluyen los viajes que no están del ordén de los “artículos publicitarios”, pero de la herramiento RH.

 

Horizonsources SL

Tossa de Mar 9-13

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

España

Volver | 2014-09-09 | Horizonsources |

¡Bienvenido al mundo de los productos promocionales!

¡No dude en contactarnos si tiene preguntas, será un placer de ayudarle y aconsejarle!

Buena visita...

El equipo Horizonsources